Configura el métodos de pago de tu plan en Alegra - Colombia

Alegra te permite configurar distintos métodos de pago para realizar los pagos correspondientes a la suscripción del servicio. Te mostramos cómo puedes hacerlo de manera rápida y sencilla:

1. Haz clic en el menú "Configuración".

2. En el recuadro Suscripción, haz clic en "Métodos de Pago".

3. Para agregar un método de pago, haz clic en el botón "Nueva Forma de Pago", en la parte superior derecha.

4. Introduce los datos solicitados, tienes la opción de realizar pagos por medio de una Tarjeta de crédito o Cuenta Bancaria.

5. Luego de completar el formulario, guarda los datos haciendo clic en el botón Guardar y ¡Listo!

 
Así:Configura tus métodos de pago (2)
 
 

El método de pago que tengas configurado por defecto será usado para ejecutar la transacción recurrente. Si deseas cancelar el cobro recurrente debes escribir a soporte@alegra.com.

Desde este menú puedes consultar todos tus métodos de pago que tengas en tu cuenta. De igual manera puedes editarlos, eliminarlos o cambiar el método que usas de forma predeterminada.

Esta configuración es únicamente para actualizar los métodos de pago que has usado para pagar el servicio o si deseas cambiar el método de pago que actualmente usas. Al momento de configurar la suscripción del servicio Alegra, verás disponibles los métodos de pago que has configurado.

Si deseas realizar el pago de Alegra por primera vez te recomendamos el siguiente artículo (clic aquí).

¿Aún no tienes cuenta en Alegra?


regístrate

Si desea conocer más sobre cómo utilizar Alegra en tu negocio, te invitamos a registrarte en Alegra Academy , donde aprenderás a usar cada una de las herramientas y podrás certificarte en el manejo de Alegra.

Conoce nuestras próximas actualizaciones visitando nuestra  tabla de funcionalidades , allí podrás conocer las nuevas herramientas que incluiremos en cada una de las versiones de Alegra.

Recuerda escribirnos si tienes inquietudes sobre este y otros procesos en Alegra. Nuestro equipo de soporte  está listo para ayudarte.