Dispositivo POS Alegra: eficiencia y agilidad en un solo lugar

Además de la versión Web para puntos de venta, en Alegra también contamos con una versión móvil y un dispositivo POS que ofrece una completa solución para tu empresa. Con él podrás ofrecerle una mejor experiencia a tus clientes y ahorrar tiempo gestionando la facturación de tu negocio.

Características:

1_0007_Nuevo-POS-Semi-derecha

Veloz y sencillo para tus ventas diarias

El dispositivo POS Alegra está diseñado para simplificar las ventas en tu empresa, este viene equipado con una pantalla multi touch HD LCD de 12.5” que ofrece una retroiluminación LED, también cuenta con un procesador RK3288 Quad-core A17 a 1.8 Ghz con el cual podrás disfrutar de un desempeño rápido y fluido. Ver más

1_0003_Nuevo-POS-semi-trasero-derecho

¡Ahorra tiempo facturando! Nunca dejes de vender

Con el fin de ayudarte a ganar tiempo al momento de facturar, hemos incluido en el dispositivo Alegra POS el sistema operativo Android 7.1 Nougat, el cual te permitirá trabajar de forma segura mientras realizas todas tus labores de facturación.

En su interior este potente terminal para puntos de venta viene equipado con una memoria RAM de 2GB y capacidad de almacenamiento de 8GB, al igual que cuenta con conectividad wifi 802.11b/g/n y Bluetooth 4.0, para nunca pares de vender y gestiones tus finanzas desde la nube. 

Nuevo-POS-detalle-factura

¡Todo en uno! Mejora tu proceso de facturación

El dispositivo Alegra POS cuenta con una impresora térmica capaz de imprimir tirillas desde 58mm en segundos, e integra 6 puertos USB para que puedas conectar otros dispositivos, tales como lectores de código barras, cajón monedero, entre otros.

Una de las ventajas que ofrece este moderno punto de venta es que se integra rápidamente con tu cuenta de Alegra, para que puedas gestionar todas tus ventas y la contabilidad de tu negocio en un solo lugar. Ver más.

Especificaciones

Color:

Blanco.

Dimensiones:

31 x 25 x 31.5 cm.

Peso:

5.5 kg.

Resolución pantalla:

Pantalla capacitiva, 1366x768 pixeles.

Procesador:

RK3288 Quad-core A17 a 1.8 Ghz.

RAM:

2 GB.

Almacenamiento:

8 GB EMMC Flash.

Sistema Operativo:

Android 7.1.

Puertos:

6 puertos USB 2.0.

Entrada:

12 V.

Impresora:

Térmica de 58 mm.

Garantía 

La garantía es extensiva a Colombia y República Dominicana, y está sujeta a las disposiciones legales de cada país.

Cobertura de la garantía: 

  1. Abarca un periodo de seis meses contados a partir del momento de la entrega del dispositivo POS Alegra.
  2. Se garantiza la conformidad del producto de acuerdo al uso para el cual está destinado.
  3. La presente garantía no será válida en caso de: uso inadecuado del dispositivo, manipulación indebida del mismo por persona no autorizada, deterioro debido a agentes externos como el agua, polvo, productos nocivos químicos, modificaciones y/o golpes.

Recomendaciones para su uso

  • El cargador no debe quedar colgado en el enchufe para prevenir su deterioro.
  • Evita colocar objetos pesados sobre el cable del cargador.
  • Al momento de limpiar la pantalla, usa un paño suave de microfibra especial para cristales.
  • Evita usar directamente sobre la pantalla cualquier tipo de detergente o alcohol.
  • Mante el dispositivo un ambiente fresco, alejado de temperaturas extremas y el polvo.

 

¿Aún no tienes cuenta en Alegra?

regístrate

 

Si deseas conocer más sobre cómo utilizar Alegra en tu negocio, te invitamos a registrarte en Alegra Academy, donde aprenderás a usar cada una de las herramientas y podrás certificarte en el manejo de Alegra.

Conoce nuestras proximas actualizaciones visitando nuestra tabla de funcionalidades, allí podrás conocer las proximas herramientas que incluiremos en cada una de las versiones de Alegra.

Recuerda escribirnos si tienes inquietudes sobre este y otros procesos en Alegra. Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarte.