¿Está segura mi información con Alegra?

La seguridad en Alegra es nuestra prioridad.

Únicamente las personas con usuario y contraseña pueden acceder a su cuenta en Alegra.

Crea perfiles para controlar la actividad de los usuarios dentro de tu cuenta. Haz clic aquí para conocer más.

La información almacenada en Alegra se aloja en servidores especializados de Amazon, una de las mejores plataformas a nivel mundial para el almacenamiento de datos. Los servicios de Amazon son utilizados por empresas como Dropbox, Twitter, la NASA, Ferrari y muchos más.

 

Amazon realiza copias de seguridad automáticas en diferentes lugares del mundo para garantizar que tu información esté siempre segura y protegida. Puedes ocuparte de hacer crecer tu empresa, de cuidar tu información se encarga Alegra.

Algunos consejos de seguridad que te recomendamos poner en práctica para tranquilidad son:

  • Crea una clave alfanumérica, la cual sea exclusiva para tu cuenta en Alegra.
  • Por seguridad, mantén tu lista de contraseñas en un lugar que esté resguardado y a disposición de quienes realmente puedan requerir esta información.
  • Cuando entres a tu cuenta desde algún dispositivo que no sea tuyo, recuerda cerrar la sesión al finalizar.
¿Aún no tienes cuenta en Alegra?

regístrate

Si desea conocer más sobre cómo utilizar Alegra en tu negocio, te invitamos a registrarte en Alegra Academy , donde aprenderás a usar cada una de las herramientas y podrás certificarte en el manejo de Alegra.

Conoce nuestras próximas actualizaciones visitando nuestra  tabla de funcionalidades , allí podrás conocer las nuevas herramientas que incluiremos en cada una de las versiones de Alegra.

Recuerda escribirnos si tienes inquietudes sobre este y otros procesos en Alegra. Nuestro equipo de soporte  está listo para ayudarte.