Registra tus facturas de proveedor desde la app móvil de Alegra

La factura de compra es un documento que sirve de respaldo para las actividades comerciales, puede ser compra de productos o servicios y la expide un proveedor a su cliente.

Por ejemplo: "El gerente de la empresa Ejemplar esta en un viaje de negocios y la administración de la empresa necesita las facturas de los viáticos para su contabilidad, razón por la cual el gerente ingresa las facturas de compra desde la app móvil de Alegra para que así la administración pueda seguir con los procesos contables".

Con la app móvil de Alegra puedes crear tus facturas de compra, venta, agregar el pago de las facturas, crear cotizaciones y remisiones que luego también podrás convertir en facturas de venta y muchas funciones más.

Sigue estos pasos para registrar tus facturas de compra desde la app móvil:

1. Ingresa a la aplicación de Alegra desde tu teléfono móvil.

2. En el menú principal selecciona la opción "Facturas de proveedor".

3. Haz clic en el símbolo “más” (+) ubicado en la parte superior.

4. Completa el formulario con la información solicitada. En el vídeo podrás ver su explicación.

5. Selecciona la opción "Guardar" para registrar tu factura en el sistema.

Así:

La app móvil de Alegra esta disponible para dispositivos iOS (9.0 o superior) y Android (4.1 o superior).

        

Descubre otras funciones que puedes hacer con la aplicación móvil y mucho más haciendo clic aquí

Descargala ahora y compártenos tus comentarios a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagram y Facebook.

Si en tu negocio  tienes un punto de venta, te recomendamos Alegra POS, un sistema ágil y sencillo de facturación con el cual podrás ahorrar tiempo gestionando la contabilidad y mejorar la experiencia de tus clientes.

¿Aún no tienes cuenta en Alegra?

regístrate

Si deseas conocer más sobre cómo utilizar Alegra en tu negocio, te invitamos a registrarte en Alegra Academy, donde aprenderás a usar cada una de las herramientas y podrás certificarte en el manejo de Alegra.

Conoce nuestras próximas actualizaciones visitando nuestra tabla de funcionalidades, allí podrás conocer las nuevas herramientas que incluiremos en cada una de las versiones de Alegra.

Recuerda escribirnos si tienes inquietudes sobre este y otros procesos en Alegra. Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarte.