Aprende sobre la importación masiva de información en Alegra

Importar tu información en Alegra es bastante rápido y sencillo. Puedes importar tanto como tus ítems de venta o productos para facturar, como tu lista de contactos, clientes o proveedores. Todo de forma masiva.

Te explicamos más sobre cada una de estas opciones:

Importación masiva de contactos 

Alegra te permite crear de forma masiva tus contactos a través de un archivo de Excel. Solo tienes que subir tu archivo en formato xlsx o xls.

Por ejemplo: "La empresa Ejemplar tiene una lista de contactos muy amplia, y desea crear todos su clientes en Alegra de una forma rápida. Por lo que decide hacerlo a través de una importación masiva de contactos mediante un archivo de Excel".

Cómo importar contactos de forma masiva en Alega

La importación de contactos a través de Excel es bastante fácil, no requiere más de 7 pasos. Para conocer cada uno de ellos, puedes consultar la versión de tu interés:

Nota: Si tu país no aparece en la lista anterior, puedes consultar la versión internacional.

Importación masiva de ítems de venta

Alegra te permite importar forma masiva tus ítems de venta a través de un archivo de Excel para posteriormente usarlos al momento de facturar. El proceso es muy fácil, solo tienes que subir tu archivo en formato xlsx o xls.

Por ejemplo: "La empresa Ejemplar trabaja con productos de papelería, y desea subir a Alegra todos los productos y servicios que tiene para la venta. Por lo que decide hacerlo a través de una importación masiva de ítems mediante un archivo de Excel".

Cómo importar ítems de venta de forma masiva en Alegra

La importación de ítems de venta a través de Excel es bastante fácil, no toma más de 5 minutos hacerlo. Para conocer paso a paso este proceso, puedes consultar la versión de tu interés:

Nota: Si tu país no aparece en la lista anterior, puedes consultar la versión internacional.

¿Aún no tienes cuenta en Alegra?

boton-registro


Si deseas conocer más sobre cómo utilizar Alegra en tu negocio, te invitamos a registrarte en Alegra Academy, donde aprenderás a usar cada una de las herramientas y podrás certificarte en el manejo de Alegra.

Recuerda escribirnos si tienes inquietudes sobre este y otros procesos en Alegra. Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarte.

Equipo de soporte Alegra